Wednesday, April 18, 2018

Contenido duplicado Google



Creo que ya sabemos que tener contenido de calidad en su sitio es una pieza muy importante de su pastel SEO exitoso. ( consultor seo )


Sin embargo, puede ser difícil. Entre su página de inicio, páginas de destino, páginas "Acerca de nosotros" y todos los pequeños fragmentos de texto aleatorios, su sitio está lleno de su voz. Está intentando que el visitante del sitio se convierta. Cada palabra en su sitio debe tener ese objetivo en mente. Entonces, ¿cómo sugiero que vaya a hacer eso? Afine su valor de venta. ¿Por qué los visitantes de su sitio deberían ser sus clientes? ¿Qué hay en ti que te hace mejor que el chico de la calle? Tal vez ofreces el mejor precio o la mayor selección. Es probable que haya varias cosas que contribuyan a su valor general. Decida cuáles son esas cosas y deje que sus clientes las conozcan. No lo haga parecer demasiado bueno para ser verdad. Sus clientes no son tontos. Sin duda, sus madres, padres, maestros o mentores de vida aleatoria les dijeron innumerables veces: "Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea". Ahora, eso no significa que estés ejecutando una estafa. Pero a veces nuestro deseo de sonar lo mejor posible nos lleva a lanzar emocionantes frases ingeniosas como "¡Ahorre $ 4,000 en solo un mes!" Si veía eso y no tenía un contexto o evidencia razonable para ayudarme a creerlo de inmediato, lo haría Es probable que se aleje. Quítate de la escritura. Usted no es el objetivo, así que no lea lo que escribió y piense "Sí, lo compraría". No importa lo que usted compre. Importa lo que tus clientes potenciales comprarían. Sepa quiénes son sus clientes Intenta pensar cómo piensan. Use recursos como revisiones de Amazon para ayudarlo a entrar en la mentalidad correcta. Si puede encontrar comentarios para su producto / servicio (ya sea para su empresa o uno similar), observe cómo los clientes lo hablan. ¿Qué tipo de descripciones dan? ¿Cómo es su mentalidad y estilo de escritura? Haz que teman a la pérdida. A la gente no le gusta perder. "Ahorre $ 50 en su factura mensual de energía", suena bien, pero "Deje de gastar $ 50 en energía derrochada todos los meses", me hace sentir como si tuviera que actuar rápido para dejar de perder mi dinero duramente ganado. Agregue cosas que no sean palabras en tus titulares. Describir su título o título con números o símbolos ayuda a llamar la atención, cuando se usa de manera eficiente. (Tenga en cuenta el título de esta publicación de blog.) Esto no significa sustituir "2" por la palabra "a", pero usar números en lugar de deletrear números y guardar "$$$" en lugar de guardar "dinero" puede ser solo la chispa que necesita para que alguien detecte su página mientras se desplaza por Google. Decida concienzudamente si es apropiada una copia corta o larga. Ambos tienen usos, pero con demasiada frecuencia encuentro sitios que los mezclan. Si termino en la página bio de su empresa, no me importa leer un poco más y tener una idea de quién es usted. Sin embargo, cuando miro tu página de inicio, lo último que quiero hacer es abrumarme con un muro de texto. Acabo de llegar a su sitio y siento que tengo que esforzarme mucho para descubrir qué es lo que hace y por qué debería patrocinarlo. En la misma línea, use los saltos de párrafo apropiados. Se esperaba que los ensayos de su escuela secundaria tuvieran largos párrafos llenos de información. En su sitio web, sin embargo, cuanto más corto, mejor. Use estas perlas de sabiduría para crear contenido que llame la atención y tenga clientes potenciales que pidan la conversión. Y no tengas miedo de usar tu instinto y experimentar. (Sugerencia: para eso sirve la prueba A / B). No encuentre lo que funciona para usted. Encuentra lo que funciona para tus clientes.

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